Wednesday, May 14, 2014









Parte 3. Inmigracion Hispana a Estados Unidos.



POST YOUR ANSWERS ON THIS BLOG

RESPONDE estas preguntas con pasión , tócate tu corazón! 1. ¿Cómo crees que serían tu reacción y tus sentimientos si supieras que tienes que salir de tu país e ir a vivir a otro lugar en el mundo? 2. ¿Qué extrañarías más de tu vida en este país?

Checa este sitio y responde: http://www.ppic.org/content/pubs/jtf/JTF_NaturalizationSpanishJTF.pdf

1. Si tú fueras una persona que vive en otro país y necesitas entrar a los Estados Unidos para eventualmente adquirir tu ciudadanía . ¿Cuáles son las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos?

2. ¿Qué significa patrocinar la ciudadanía de una persona?

3. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en obtener su visa después de hacerse ciudadano?

4. ¿Cuál ha sido el porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003?



Checa este sitio y responde: http://inmigracion.terra.com/ciudadania_solicitud.html

1. ¿Qué es el proceso de naturalización?

2. ¿Cuáles son los requisitos de eligilibilidad para la naturalización?

3. Descarga (download) la guía de studios para la ciudadanía de Estados Unidos y menciona tres categorías y tres preguntas específicas del examen para hacerse ciudadano.



Checa estos sitios y responde: http://www.trabajoenusa.com/el-proceso-de-naturalizacion.html http://www.cuny.edu/about/resources/ciudadania/us-citizenship/citizen.html

1. ¿Cuánto dinero cuesta solicitar la ciudadanía de Estados Unidos?

2. ¿Por cuánto tiempo debo estar en Estados Unidos antes de hacerme ciudadano? 3br /> 3. ¿Qué es amnistía? Si me legalizo a través de un programa de amnistía,¿Cuándo puedo solicitor la ciudadanía?

4. ¿Cuáles son algunas razones por las que me podrían negar la ciudadanía?

No comments: