Thursday, May 10, 2012








Parte 3. Inmigracion Hispana a Estados Unidos.

POST YOUR ANSWERS ON THIS BLOG
RESPONDE estas preguntas con pasión , tócate tu corazón! 1. ¿Cómo crees que serían tu reacción y tus sentimientos si supieras que tienes que salir de tu país e ir a vivir a otro lugar en el mundo? 2. ¿Qué extrañarías más de tu vida en este país?

Checa este sitio y responde: http://www.ppic.org/content/pubs/jtf/JTF_NaturalizationSpanishJTF.pdf
1. Si tú fueras una persona que vive en otro país y necesitas entrar a los Estados Unidos para eventualmente adquirir tu ciudadanía . ¿Cuáles son las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos?
2. ¿Qué significa patrocinar la ciudadanía de una persona?
3. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en obtener su visa después de hacerse ciudadano?
4. ¿Cuál ha sido el porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003?

Checa este sitio y responde: http://inmigracion.terra.com/ciudadania_solicitud.html
1. ¿Qué es el proceso de naturalización?
2. ¿CUáles son los requisitos de eligilibilidad para la naturalización?
3. Descarga (download) la guía de studios para la ciudadanía de Estados Unidos y menciona tres categorías y tres preguntas específicas del examen para hacerse ciudadano.

Checa estos sitios y responde: http://www.trabajoenusa.com/el-proceso-de-naturalizacion.html http://www.cuny.edu/about/resources/ciudadania/us-citizenship/citizen.html
1. ¿Cuánto dinero cuesta solicitar la ciudadanía de Estados Unidos?
2. ¿Por cuánto tiempo debo estar en Estados Unidos antes de hacerme ciudadano? 3br /> 3. ¿Qué es amnistía? Si me legalizo a través de un programa de amnistía,¿Cuándo puedo solicitor la ciudadanía?
4. ¿Cuáles son algunas razones por las que me podrían negar la ciudadanía?

17 comments:

Amanda S. said...

1. Los tres maneras para entra los Estados Unidos son 1-entra con una tarjeta verde, 2-entra con una visa temporal, y 3-ilegalmente.
2. 47% de los 1.1 millones inmigrantes se admitieron fueron patrocinados por parientes inmediatos con ciudadanía norteamericano y el 19% fueron patrocinados por parientes inmediatos de residentes permanentes legales o parientes lejanos de ciudadanos estadounidenses.
3. Tarda uno persona entre 1 y 18 anos para obtener una visa después de hacerse ciudadano.
4. 52% de los inmigrantes quien se hicieron ciudadanos en 2003 en algún momento han estado en este país como residentes no autorizados.

1. Naturalización es el proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos.
2. Los requisitos de elegibilidad incluyen que todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral, Un periodo de residencia continua y presencia física en los Estados Unidos, la capacidad de leer, escribir y hablar inglés, conocimiento de los principios de la Constitución de los EE.UU, disposición favorable hacia los Estados Unidos, y aprobar el Examen de Ciudadanía de los Estados Unidos.
3. Tres categorías son un examen oral, examen de lectura y escritura, y 10 preguntas acerca del gobierno Americano, temas cívicos y la historia americana. Tres preguntas son ¿Que hizo Susan B. Anthony? ¿Par que es famoso Benjamin Franklin? y ¿Que hace la Constitución?

1. La cuesta para solicitar la ciudadanía es $680.
2. Para hacerse ciudadano debe residir en Estados Unidos como residente permanente por cinco años continuos.
3. Amnistía es para perdonar. Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, no la residencia temporal.
4. Sí, razones por las que me podrían negar la ciudadanía incluyen, 1-lo condenaron de un crimen, 2-le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno, 3-se casó sólo para obtener estatus de residente, 4-después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año, 5-lo arrestaron en algún momento, 6-no presentó planilla de impuestos federales a la renta en cualquiera de los años después de obtener la residencia permanente, y 7-debe alimentos para menores.

Anonymous said...

Allie Zelinski
5/21/12
1. ¿Cómo crees que serían tu reacción y tus sentimientos si supieras que tienes que salir de tu país e ir a vivir a otro lugar en el mundo?
Yo pienso que yo estaria triste proque yo salio mis amigos y que yo se. Yo pienso que yo quereria un pais nueva porque es diferente. Hay una razon para todas cosas. Yo haran muchos nuevos amigos tambien. Mi vida seria diferente y dificil pero con mi familia yo puedo algo!
2. ¿Qué extrañarías más de tu vida en este país?
Yo extranaria mas de mi vida en este pais es mis amigos y mi vida en EE.UU. Yo extranaria mi casa y todas cosas en mi casa. Los tradiciones en mi vida cuando yo estoy en un pais diferente. Yo extranaria mas de me vida es ingles y estoy hablando en ingles.
1. Si tú fueras una persona que vive en otro país y necesitas entrar a los Estados Unidos para eventualmente adquirir tu ciudadanía . ¿Cuáles son las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos?
Los inmigrantes necesitan un tarjeta verde o un visa temporal a entrar a los Estados Unidos. Cuando una nacida en EE.UU en el extranjero puede entrar el pais como residente permanente legal. Cuando las personas tienen un Tarjeta Verde o cuando como portador de una visa temporal.
2. ¿Qué significa patrocinar la ciudadanía de una persona?
La familia da a dinero a la persona cuando ellos tienen un residente permanente legal en Estados Unidos. La familia auyda la persona cuando ellos pueden.
3. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en obtener su visa después de hacerse ciudadano?
Cuando una persona entra Estados Unidos con un parte de su familia ellos tiempo tarda en obtener su visa 1 a 18 anos. Hacer un cuidadano en Estados Unidos, toma mucho tiempo.
4.¿Cuál ha sido el porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003?
“52% en algún momento han estado en este país como residentes no autorizados. Ya sea por haber cruzando ilegalmente la frontera o por haber violado los límites de la visa.”
1. ¿Qué es el proceso de naturalización?
“El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América.”

Anonymous said...

Allie Zelinski (continued)
2. ¿Cuáles son los requisitos de eligilibilidad para la naturalización?
“Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados, o no ser exigidos para ciertos solicitantes, como los esposos de Ciudadanos de EE.UU. o individuos que estén sirviendo en el Servicio Militar de los Estados Unidos.”
3.Descarga (download) la guía de studios para la ciudadanía de Estados Unidos y menciona tres categorías y tres preguntas específicas del examen para hacerse ciudadano.
En el examen hay categorias de Las Ramas del Gobierno, La Constitución, y Peregrinos, Colonias, & la Declaración de Independencia. Tres preguntas en el examen es uno, ¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera? Dos, ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos? Tres, ¿Qué significan las estrellas en la bandera?
1.¿Cuánto dinero cuesta solicitar la ciudadanía de Estados Unidos?
“El costo es $680 para solicitar la ciudadanía. $595 por la solicitud y $85 por las huellas digitales.”
2.¿Por cuánto tiempo debo estar en Estados Unidos antes de hacerme ciudadano?
“Para hacerse ciudadano debe residir en Estados Unidos como residente permanente por cinco años continuos. Una excepción a esta regla es: si está casado y vive con la misma esposa/o ciudadana/o puede calificar para obtener la ciudadanía en sólo tres años.”
3.¿Qué es amnistía? Si me legalizo a través de un programa de amnistía,¿Cuándo puedo solicitor la ciudadanía?
Amnistia es para los billetes cuando una persona mova de un pais diferente y EE.UU. “Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, NO la residencia temporal.”
4. ¿Cuáles son algunas razones por las que me podrían negar la ciudadanía?
Razones por las que te podrian negar la cuidadania es si lo condenaron de un crimen, le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno, se casó sólo para obtener estatus de residente, después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año, o debe alimentos para menores.

cantinmax said...

Max Cantin
Me sentiría mal si tuve salir mi país pero me sentiría excitado vivir en un lugar nuevo. Extrañaría más la belleza de Los Estados Unidos.
1. Una persona nacida en el extranjero puede entrar a los Estados Unidos como residente permanente legal, o como portador de “Tarjeta Verde”; también como portador de una visa temporal; o como un inmigrante ilegal.
2. La mayoría de inmigrantes que reciben la residencia legal permanente (LPR) están patrocinados por su familia. En el 2009, se admitieron 1.1 millones de inmigrantes en los Estados Unidos como residentes permanentes legales: el 47% fueron patrocinados por parientes inmediatos con ciudadanía norteamericana y el 19% fueron admitidos a través de preferencias familiares (patrocinados por parientes inmediatos de residentes permanentes legales o parientes lejanos de ciudadanos estadounidenses.
3. Los solicitantes que tienen éxito en conseguir su residencia permanente legal (LPR) pueden esperar años por sus visas. Aunque todos los solicitantes enfrentan largos periodos de espera debido a las demoras en el procesamiento de las solicitudes, muchos de los que han solicitado entrar a través de preferencias familiares o de empleo tienen que esperar años tras presentar la solicitud para obtener el ingreso legal a los Estados Unidos debido a los límites anuales en las categorías de las preferencias o las admisiones por país de origen.
4. Cálculos basados en datos del 2003 sugieren que el 33% de los residentes permanentes legales (LPRs) de California son recién llegados a los Estados Unidos, el 15% han vivido anteriormente en forma legal (como visitantes o porta-dores de una visa temporal), y el 52% en algún momento han estado en este país como residentes no autorizados (ya sea por haber cruzando ilegalmente la frontera o por haber violado los límites de la visa).
1. Naturalización es El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América. Para más información descargue la Guía de Solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos.
2. Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados, o no ser exigidos para ciertos solicitantes, como los esposos (as) de Ciudadanos de EE.UU. o individuos que estén sirviendo en el Servicio Militar de los Estados Unidos.
3. ¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera? ¿De qué color son las estrellas de nuestra bandera? ¿Qué significan las estrellas en la bandera?
1. A partir de julio 30 de 2007 el costo es $680* para solicitar la ciudadanía: $595* por la solicitud y $85* por las huellas digitales.
2. Para hacerse ciudadano debe residir en Estados Unidos como residente permanente por cinco años continuos. Una excepción a esta regla es: si está casado y vive con la misma esposa/o ciudadana/o puede calificar para obtener la ciudadanía en sólo tres años.
3. Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, NO la residencia temporal.
4. 1.Lo condenaron de un crimen 2.Le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno 3.Se casó sólo para obtener estatus de residente 4.Después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año 5.Lo arrestaron en algún momento 6.No presentó planilla de impuestos federales a la renta en cualquiera de los años después de obtener la residencia permanente 7.Debe alimentos para menores.

cantinmax said...

Max Cantin
Me sentiría mal si tuve salir mi país pero me sentiría excitado vivir en un lugar nuevo. Extrañaría más la belleza de Los Estados Unidos.
1. Una persona nacida en el extranjero puede entrar a los Estados Unidos como residente permanente legal, o como portador de “Tarjeta Verde”; también como portador de una visa temporal; o como un inmigrante ilegal.
2. La mayoría de inmigrantes que reciben la residencia legal permanente (LPR) están patrocinados por su familia. En el 2009, se admitieron 1.1 millones de inmigrantes en los Estados Unidos como residentes permanentes legales: el 47% fueron patrocinados por parientes inmediatos con ciudadanía norteamericana y el 19% fueron admitidos a través de preferencias familiares (patrocinados por parientes inmediatos de residentes permanentes legales o parientes lejanos de ciudadanos estadounidenses.
3. Los solicitantes que tienen éxito en conseguir su residencia permanente legal (LPR) pueden esperar años por sus visas. Aunque todos los solicitantes enfrentan largos periodos de espera debido a las demoras en el procesamiento de las solicitudes, muchos de los que han solicitado entrar a través de preferencias familiares o de empleo tienen que esperar años tras presentar la solicitud para obtener el ingreso legal a los Estados Unidos debido a los límites anuales en las categorías de las preferencias o las admisiones por país de origen.
4. Cálculos basados en datos del 2003 sugieren que el 33% de los residentes permanentes legales (LPRs) de California son recién llegados a los Estados Unidos, el 15% han vivido anteriormente en forma legal (como visitantes o porta-dores de una visa temporal), y el 52% en algún momento han estado en este país como residentes no autorizados (ya sea por haber cruzando ilegalmente la frontera o por haber violado los límites de la visa).
1. Naturalización es El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América. Para más información descargue la Guía de Solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos.
2. Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados, o no ser exigidos para ciertos solicitantes, como los esposos (as) de Ciudadanos de EE.UU. o individuos que estén sirviendo en el Servicio Militar de los Estados Unidos.
3. ¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera? ¿De qué color son las estrellas de nuestra bandera? ¿Qué significan las estrellas en la bandera?
1. A partir de julio 30 de 2007 el costo es $680* para solicitar la ciudadanía: $595* por la solicitud y $85* por las huellas digitales.
2. Para hacerse ciudadano debe residir en Estados Unidos como residente permanente por cinco años continuos. Una excepción a esta regla es: si está casado y vive con la misma esposa/o ciudadana/o puede calificar para obtener la ciudadanía en sólo tres años.
3. Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, NO la residencia temporal.
4. 1.Lo condenaron de un crimen 2.Le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno 3.Se casó sólo para obtener estatus de residente 4.Después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año 5.Lo arrestaron en algún momento 6.No presentó planilla de impuestos federales a la renta en cualquiera de los años después de obtener la residencia permanente 7.Debe alimentos para menores.

Dalton said...

Dalton Weir
5/20/12
Español Periodo D
Blog Parte 3
1. Puedo entrar los Estados Unidos como un inmigrante legal, con un VISA temporal, o como un inmigrante ilegal.
2. Patrocinio de la ciudadanía significa que cuidar los inmigrantes y ayudarles a vivir en el país nuevo.
3. Un inmigrante obtiene una visa entre uno a dieciocho años después de la ciudadanía.
4. Treinta y tres por ciento de los inmigrantes que eran ilegales se legalizó en 2003.

1. El proceso de naturalización es un periodo de residencia continua y presencia física en los Estados Unidos, seguir los requisitos, y aprobar el Examen de Ciudadanía de USA.
2. Requisitos de elegibilidad son la capacidad de leer, escribir y hablar Ingles, buen carácter moral, conocimiento de los principios de la Constitución de los EE.UU., disposición favorable hacia los Estados Unidos.
3. Tres categorías son El Presidente y el Gabinete, La Constitución, Peregrinos, Colonias, & la Declaración de Independencia. Tres preguntas son: ¿Cuál es la fecha del día de la Independencia?, ¿Independencia de quién?, ¿Contra que país luchamos durante la Guerra Revolucionaria?

1. Cuesta $595 para solicitud y $85 por las huellas digitales. En total, el coste de ciudadanía es $680.
2. Haber vivido en los EE.UU. como residente permanente durante por lo menos 5 años, haber permanecido en los Estados Unidos por lo menos 30 meses durante los últimos 5 años, y haber vivido en un estado o distrito durante por lo menos 3 meses antes de presentar la solicitud.
3. Amnistía es la oportunidad para un inmigrante ilegal ser liberado y obtiene su ciudadanía legal.
4. Cualquier delito contra una persona con la intención de hacerle daño, violaciones de las leyes contra las sustancias controladas, y otros delitos.

Anonymous said...

Joshua Willis

1. Las tres maneras en que puedes son entrar a los Estados Unidos son un residente permanente legal, un portador de una visa temporal o ilegal.
2. Si los parientes inmediatos de un inmigrante que son residentes de los Estados Unidos entonces los inmigrantes pueden vivir en los Estados Unidos legalmente con su familia.
3. Lo toma uno a dieciocho anos para obtener una visa.
4. El porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003 es veinte.

1. Naturalización es cuando una persona de un país extranjero se convierte a un ciudadano de los Estados Unidos.
2. Todos los solicitantes pueden demostrar buen carácter moral, viven en los Estados Unidos, la capacidad de leer, escribir y hablar ingles y tomar el Examen de Ciudadanía de USA.
3. Tres preguntas son ¿Qué hizo Susan B. Anthony?, ¿Qué hace la Constitución?, y ¿Qué hace la rama judicial?
Tres categorías son las ramas de gobierno, la Constitución y La Suprema Corte.

1. El costo es $680 dólares para ser un ciudadano de los Estados Unidos.
2. Para ser un ciudadano debe vivir en los Estados Unidos por cinco años continuos.
3. El programa de amnistía toma cinco años.
4. Si un inmigrante miente a un oficial de inmigración, comité un crimen o no paga sus impuestos.

Taryn said...

1. Las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos como residente permanente legal, como portador de un visa temporal, o como un inmigrante ilegal.
2. Si tus padres fueron ciudadanos cuando naciste, eres ciudadano también.
3. A veces, se puede esperar entre 1 y 18 anos recibir la visa, que es un tiempo demasiado largo.
4. 20 porciento de los inmigrantes ilegales se hicieron ciudadanos en 2003.


1. El proceso de naturalización es todos los pasos necesarios para hacerse ciudadano.
2. Para ser elegible para la naturalización, deben demostrar buen carácter moral, leer y hablar Ingles, tener una residencia en EEUU, conocer la Constitución de EEUU, y aprobar el examen de ciudadana.
3. Tres categorías del examen son la bandera americana, la historia americana, y el gobierno de EEUU. El examen les pregunta “¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera?”, ¿Qué hizo Susan B. Anthony?”, y “¿Cuál es la ley suprema de la tierra?”


1. En 2007, cuesta $680 para solicitar la ciudadanía, $595 por la solicitud, y $85 por las huellas digitales.
2. Para hacerse ciudadano, es necesario mantener residencia en EEUU por cinco anos.
3. Amnistía refiere al perdón de un crimen. Puedes naturalizarse cinco anos después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente.
4. Puedes ser negado si condenaste de un crimen, si le mentiste alguna vez a un oficial, si se casaste solo para obtener estatus de residente, si se ausentaste de EEUU por largos periodos de tiempo, si arrestaste en alguno momento, o mas.

caisey said...

Caisey Calabro

http://www.ppic.org/content/pubs/jtf/JTF_NaturalizationSpanishJTF.pdf

1.Si tú fueras una persona que vive en otro país y necesitas entrar a los Estados Unidos para eventualmente adquirir tu ciudadanía . ¿Cuáles son las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos?
Como portador de una visa temporal,como residente permanente legal, o como un inmigrante ilegal.

2. ¿Qué significa patrocinar la ciudadanía de una persona?
Los personas fueron admitidos a través de preferencias familiares.

3.¿Cuánto tiempo tarda una persona en obtener su visa después de hacerse ciudadano?
Entre 1 y 18 años para que se les conceda la visa de residentes permanentes legales.

4.¿Cuál ha sido el porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003?
52% de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente.

http://inmigracion.terra.com/ciudadania_solicitud.html
1.¿Qué es el proceso de naturalización?
“El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América. Para más información descargue la Guía de Solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos.”

2.¿CUáles son los requisitos de eligilibilidad para la naturalización?
Uno requisito de naturalización es personas deben demostrar buen carácter moral.

3. Descarga (download) la guía de studios para la ciudadanía de Estados Unidos y menciona tres categorías y tres preguntas específicas del examen para hacerse ciudadano.
Tres catergorías es las ramas del gobierno, la constitución y la suprema corte y el poder ejecutivo. Tres pregunatas es ¿ Que hace la Constitución? y ¿Independencia de quién? y ¿ Que hizo Susan B.Anthony?

http://www.trabajoenusa.com/el-proceso-de-naturalizacion.html http://www.cuny.edu/about/resources/ciudadania/us-citizenship/citizen.html
1.¿Cuánto dinero cuesta solicitar la ciudadanía de Estados Unidos?
El costo es 660 dinero.

2.¿Por cuánto tiempo debo estar en Estados Unidos antes de hacerme ciudadano?
Tu debe residier en los Estados Unidos para cinco años.

3.¿Qué es amnistía? Si me legalizo a través de un programa de amnistía,¿Cuándo puedo solicitor la ciudadanía?
Despues de cinco años de la fecha de residencia permanente.

4.¿Cuáles son algunas razones por las que me podrían negar la ciudadanía?
Le condenaron de un crimen, le arrestaron en algún momento y debe alimento para meores.

caisey said...

Caisey Calabro

http://www.ppic.org/content/pubs/jtf/JTF_NaturalizationSpanishJTF.pdf
1.Si tú fueras una persona que vive en otro país y necesitas entrar a los Estados Unidos para eventualmente adquirir tu ciudadanía . ¿Cuáles son las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos?
Como portador de una visa temporal,como residente permanente legal, o como un inmigrante ilegal.

2. ¿Qué significa patrocinar la ciudadanía de una persona?
Los personas fueron admitidos a través de preferencias familiares.

3.¿Cuánto tiempo tarda una persona en obtener su visa después de hacerse ciudadano?
Entre 1 y 18 años para que se les conceda la visa de residentes permanentes legales.

4.¿Cuál ha sido el porcentaje de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos en 2003?
52% de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente.

http://inmigracion.terra.com/ciudadania_solicitud.html
1.¿Qué es el proceso de naturalización?
“El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América. Para más información descargue la Guía de Solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos.”

2.¿CUáles son los requisitos de eligilibilidad para la naturalización?
Uno requisito de naturalización es personas deben demostrar buen carácter moral.

3.Descarga (download) la guía de studios para la ciudadanía de Estados Unidos y menciona tres categorías y tres preguntas específicas del examen para hacerse ciudadano.
Tres catergorías es las ramas del gobierno, la constitución y la suprema corte y el poder ejecutivo. Tres pregunatas es ¿ Que hace la Constitución? y ¿Independencia de quién? y ¿ Que hizo Susan B.Anthony?

http://www.trabajoenusa.com/el-proceso-de-naturalizacion.html http://www.cuny.edu/about/resources/ciudadania/us-citizenship/citizen.html
1.¿Cuánto dinero cuesta solicitar la ciudadanía de Estados Unidos?
El costo es 660 dinero.

2.¿Por cuánto tiempo debo estar en Estados Unidos antes de hacerme ciudadano?
Tu debe residier en los Estados Unidos para cinco años.

3.¿Qué es amnistía? Si me legalizo a través de un programa de amnistía,¿Cuándo puedo solicitor la ciudadanía?
Despues de cinco años de la fecha de residencia permanente.

4.¿Cuáles son algunas razones por las que me podrían negar la ciudadanía?
Le condenaron de un crimen, le arrestaron en algún momento y debe alimento para meores.

Anonymous said...

Pat O'Malley

1. Una persona extranjero puede entrar a los Estados Unidos como residente permanente legal o como portador de “Tarjeta Verde”. Ellos puede entrar como un inmigrante ilegal también.
2. Patrocinar la ciudadanía de una persona es ayudar el adaptar a situaciones nuevas. Si él no sucedí, el patrocinador tiene responsabilidad por la persona.
3. Dura entre uno y dieciocho anos obtener una visa.
4. 33% de los residentes permanentes legales son recién llegados a los Estados Unidos.

1. El proceso de naturalización es por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América.
2. Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Otros requerimientos incluyen la capacidad leer, escribir y hablar Ingles, y Aprobar el Examen de Ciudadanía de USA.
3. Tres partes principales incluyen historia, lenguaje, y leyes. ¿Quién firma billetes entre ley? ¿Qué son los colores en la bandera? ¿Qué es el cuarto de julio?

1. El costo es $680 para solicitar la ciudadanía, $595 por la solicitud, y $85 por las huellas digitales.
2. Debo estar en Estados Unidos para cinco anos a menos que está casado. Si está casado, debo estar en Estado Unidos para tres anos.
3. Amnistía esta el perdón de las acciones ilegales. Amnistía da una tarjeta verde a los inmigrantes ilegales. Si me legalizo a través de un programa de amnistía puedo solicitor la ciudadanía cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente.
4. Algunas razones por las que podrían negar la ciudadanía incluyen si detenían, mentían a un oficial del gobierno, o no presentó planilla de impuestos federales a la renta.

Anonymous said...

Meagan Elliott
Periodo E
5/21/12

Parte Tres
Parte A:
1. Las tres formas de entrar a los Estados Unidos son uno, como un residente permanente legal; dos, como como portador de “Tarjeta Verde” (como portador de una visa temporal); o tres, como un residente ilegal.
2. Patrocinar la ciudadanía de una persona es tener la responsabilidad sobre la persona entrada y cuidar de las finanzas.
3. Una persona debe esperar entre uno y dieciocho anos obtener una visa despues de hacerse ciudadano.
4. En el año de 2003, el porcentaje de los inmigrantes que entran a este país ilegalmente y se hicieron ciudadanos fue del 52%.

Parte B:
1. El proceso de naturalizacion un a documento emitido por el gobierno de los Estados Unidos como prueba de que una persona ha obtenido la ciudadanía de EE.UU. a través de naturalización (el proceso legal para obtener una nueva nacionalidad).
2. Hay mucho requisitos de eligilibilidad para la naturalizacion. Uno, tiene 5 años de presense permanente, continua y física en los Estados Unidos; dos, mostrar buen carácter moral; tres, no mentir en la entrevista de USCIS o si tiene antecedentes penales; cuatro, tener un buen conocimiento de Inglés - lectura y escritura y lo hablan; cinco, tener una buena comprensión de la historia; seis, tomar y aprobar el examen de admisión; siete. juro juramento sobre la Constitución y saber sobre la Constitución; ocho, disposición favorable hacia los Estados Unidos.
3. Tres categorias de ciudadania de Estados Unidos son documentos necesarios, ciudadania, y naturalizacion. Tres preguntas son ¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera? ¿De qué color son las estrellas de nuestra bandera ¿Qué significan las estrellas en la bandera?

Parte C:
1. El costo es $680* para solicitar la ciudadanía: $595* por la solicitud y $85* por las huellas digitales.
2. Debe estar en los Estados Unidos durante al menos cinco años antes de solicitar la ciudadanía.
3. Amnistia es un perdón oficial para las personas que han sido condenados por delitos políticos. Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, no la residencia temporal.
4. 1.Lo condenaron de un crimen; 2.Le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno; 3.Se casó sólo para obtener estatus de residente; 4.Después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año; 5.Lo arrestaron en algún momento; 6.No presentó planilla de impuestos federales a la renta en cualquiera de los años después de obtener la residencia permanente; 7.Debe alimentos para menores.

Anonymous said...

Joe DiLorenzo Parte 3

1. Inmigrantes entran con un carta verde, un visado, e ilegal.
2. La gente patrocina a un inmigrante para tratar de conseguir que su ciudadanía. La mayoría de los patrocinadores son la familia.
3. Se necesitaran anos para los inmigrantes para obtener sus visados. 33% de inmigrantes ilegales se convirtieron en 2003.
1. El proceso que los inmigrantes hacen a convertirse en un ciudadano.
2. Los inmigrantes deben tener un carácter moral, hablan Ingles, y pasar la prueba.
1. 680 dólares a solicitar la ciudadanía Estados Unidos.
2. Treinta meses para cinco anos y tres meses en un estado.
3. La amnistía es un perdón de las ofensas. Usted puede solicitar la ciudadanía después de cinco anos.
4. No veo nada negativos en estos requisitos.

Anonymous said...

Tyler Durocher

1.
a. Una persona nacida en el extranjero puede entrar a los Estados Unidos como residente permanente legal
b. portador de “Tarjeta Verde”
c. un inmigrante ilegal
2. Una miembro que esta un ciudadanos legal de Estados Unidos admite la familia ilegal en la país.
3. Toma uno anos a dieciocho años para un inmigrante obtiene una visa.
4. 52% de legal ciudadanos hispanas entraron El EEUU ilegal en 2003.

1. El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América.
2. Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados, o no ser exigidos para ciertos solicitantes, como los esposos (as) de Ciudadanos de EE.UU. o individuos que estén sirviendo en el Servicio Militar de los Estados Unidos.
3.
a. Categorías
i. Las Ramas del Gobierno
ii. La Constitución
iii. El Presidente y el Gabinete
b. preguntas
i. ¿De qué color son las estrellas de nuestra bandera?
ii. ¿Qué significan las estrellas en la bandera?
iii. ¿Cuántas estrellas hay en nuestra bandera?

1. Es 600 dólares aplicar para ciudanía en los Estados Unidos.
2. Es necesario que un extranjero legal espera para cinco anos obtener un ciudanía
3. Amnistía es cuando Inmigrantes ilegal son permitir vivir en los EEUU.
4. No pasa el examen ingles, o son criminales, o no pasa el examen de ciudanía.

Eric Forman said...

Part I:
1. Tres medios puedes entrar a los Estados Unidos están por recibir un ciudadanía legal, por tener una tarjeta verde, o como un inmigrante ilegal.
2. Eres un ciudadano si tus padres son tambien.
3. Aproximadamente 1-18 años a veces.
4. 52 por ciento de los inmigrantes que entraron a este país ilegalmente se hicieron ciudadanos en 2003.

Part II:
1. El proceso de naturalización es todos los pasos necesarios para hacerse ciudadano.
2. A ser elegible para la naturalización, uno necesito carácter moral, poder a leer y hablar en Ingles, tener una residencia en los Estados Unidos, conocer la Constitución de los Estados Unidos, y necisitan a hacer bueno en el examen de ciudadana.
3. Tres partes del examen incluyen preguntas a mostrar que sabes sobre la bandera americana, la historia americana, y el gobierno de los Estados Unidos.

Part III:
1. El precio es $660.
2. Para hacerse ciudadano, uno necesito a tener una residencia para cinco años.
3. Amnistía refiere al perdón de una ofensa. Puedes naturalizarse despues de cinco años.
4. La persona es culpable de un crimen.

Anonymous said...

Kady Ferguson
Espanol V D

http://www.ppic.org/content/pubs/jtf/JTF_NaturalizationSpanishJTF.pdf
1.Las tres maneras en que puedes entrar a los Estados Unidos son una tarjeta verde, una visa temporal o como un inmigrante ilegal.
2.A patrocina la ciudadanía de una persona por parientes inmediatos de residentes permanentes legales o parientes lejanos de ciudadanos estadounidenses.
3.Toma años para obtener una visa, sobre 18 años.
Treinta y tres porcentaje de los inmigrantes que entraron a este pais ilegalmente en 2003.

http://inmigracion.terra.com/ciudadania_solicitud.html
1.El proceso por medio del cual un ciudadano de un país extranjero se convierte en ciudadano de Estados Unidos de América.
2.Todos los solicitantes del proceso de naturalización deben demostrar buen carácter moral. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados, o no ser exigidos para ciertos solicitantes, como los esposos de Ciudadanos de EE.UU. o individuos que estén sirviendo en el Servicio Militar de los Estados Unidos.
3.Tres categorias de la guia incluyen: El Presidente y el Gabinete, La Constitución y Peregrinos, Colonias, y la Declaración de Independencia. Tres preguntas incluyen: ¿Contra que país luchamos durante la Guerra Revolucionaria? ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos? ¿Cómo se denomina un cambio en la constitución?

http://www.trabajoenusa.com/el-proceso-de-naturalizacion.html http://www.cuny.edu/about/resources/ciudadania/us-citizenship/citizen.html
1.A partir de julio 30 de 2007 el costo es $680 para solicitar la ciudadanía: $595 por la solicitud y $85 por las huellas digitales.
2.Para hacerse ciudadano debe residir en Estados Unidos como residente permanente por cinco años continuos. 
3.La amnistía es una causa de extinción de la responsabilidad penal. Si se legaliza a través de un programa de amnistía es elegible para naturalizarse cinco años después de la fecha después que le otorgaron la residencia permanente, no la residencia temporal.
4.Lo condenaron de un crimen, le mintió alguna vez a un oficial de inmigración, oficial consular o a un oficial del gobierno, se casó sólo para obtener estatus de residente, después de obtener la residencia permanente legal, se ausentó de Estados Unidos por largos períodos de tiempo, especialmente por períodos de más de un año, lo arrestaron en algún momento, no presentó planilla de impuestos federales a la renta en cualquiera de los años después de obtener la residencia permanente, y debe alimentos para menores.

Anonymous said...

Emily Burgess

1. Si me iba mi pais you estoy muy triste y tengo un poco susto. Tal vez yo estoy un poco contento si mi vida fue en riesgo.
2. Yo extranaro mi familia de mi vida en este pais.


1. Personas entran a los Estados Unidos en tres maneras. Uno manera es la persona desde un otro pais pueden entrar con un residente de los Estados Unidos. El dos manera es uds. pueden obtener una visa temporal. La manera final es entrar a un inmigrante ilegal.
2. Patrocinar ciudadania de una persona, el patrocinado neceista dar apoyo financiero.
3. Despues de hacerse un ciudadano una persona obtiene un visa despues de 5 anos.
4. 52% inmigrantes ilegales hacerse ciudadanos en 2003.



1. El proceso de naturalizacion es necesitan llenar una aplicacion. Necesitan leer, hablar, y escribir en ingles, y mecesitan pasar una examen.
2. Los requisitos de eligilibilidad para la naturalizacion son deben demostrar buen caracter moral y otros.
3. Tres categorias “son las ramas del gobierno”, “el presidente y el gabinete”, y “la constitucion”. Tres preguntas especificas son “que hizo Susan B. Anthony,” “par que es famoso Benjamin Franklin” y “”Hubo 3 estados originales. Nombre tres.”


1. El costo solicitar la ciudadania de Estados Unidos es $680.
2. Nececistan en los Estados Unidos por 5 anos antes de se hacen un ciudadano. Amnistia es un indulto por el proceso normal. Puesten solicitor ciudadania 5 anos despues de legalizas a traves de un programa de amnistia.
3. Algunas razones negar ciudadania son lo condenaron de un crimen, lo arrestaron en algún momento, o se caso solo para obtener estatus de residente.